New England Journal
INCISIÓN Y DRENAJE ABSCESO
Un absceso es un área inflamada o infectada en la pieL. La incisión (corte) y el drenaje es un procedimiento para drenar la pus de un absceso.
Se puede drenar un absceso pequeño con escurrimiento de líquido interno con una aguja o un catéter. Los abscesos más grandes, o abscesos con líquido interno espeso, necesitan una incisión y un drenaje.
Los abscesos cutáneos a menudo se cortan y drenan por las siguientes razones:
Si son mayores que 5 mm de diámetro.
Si están en una parte del cuerpo que es fácil de alcanzar.
Si están infectados.
Si causan irritación o malestar.
TRATAMIENTO DE ULCERAS VENOSAS
Es una lesión superficial que se extiende circunferencialmente y profundiza, que se la denomina úlcera venosa. Las lesiones de este tipo que se presentan en las piernas no son todas venosas o varicosas.
El principal objetivo del tratamiento de las úlceras venosas es reducir el edema o hinchazón y la presión en las venas. Además se evitará la infección y se podrá indicar el uso de dispositivos de compresión, como ser vendajes, medias especiales y hasta botas de bombeo o presoterapia. Al bajar el edema y la presión, la úlcera puede empezar a cicatrizar y curarse. A su vez, mantener bajo el edema y la presión en la venas es la forma de prevenir las úlceras. Se le indicarán determinadas actividades al paciente que tendrán como objetivo conseguir las metas antes nombradas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario